Etapa 3: Burgos-Carrión de los Condes.
Distancia: 105 kms.
Hola, sigo sin poder contactarme a un ordenador "de verdad"... Creo que mañana por la matin tendré opciones, pero no prometo nada... Bueno, el día de hoy ha sido duro. Llovió, granizó y hasta hizo sol, un día raro, raro, raro...
Si por algo se caracteriza, es por la "b", de burgos, de burro, de barro... En fin, que los caminos siguen poco ciclables y anegados de agua y arcilla de la de "toma pan y moja...".
Bueno, pues creo que tendré que dejar para otra ocasión mi espíritu romántico y románico del camino... No obstante hoy he ido desviándome desde la carretera al andadero hasta que tuve que limpiar la bici con agua a presión: el barro ya no pasaba por las vainas...
Pd.: En la cena tenía al lado a un yankee borrasssso explicando su tesis del "living in free" = demasiado vino en el menú... No comment!
Felices sueños
3 comentarios:
Dale al Carbono dale!!despues de las 3000 sentadillas no te para nadie!no llores tanto que seguro que no es para tanto! el barro estabaen el guión!un beso mazao!viva namibia!
Por fin!!! las fotos, ya veo que has conseguido conectarte, eh!!! de barro hasta las orejas, no?? a ver si de aqui en adelante tienes más suerte y te hace mejor tiempo. Ya te esperaremos en santiago empinando el codo y comiendo pulpiño. Ánimo que sólo te queda la mitad!!!
Sí, por fin conseguí un ordenata... Ahí teneis algunas fotillos para ilustrar las crónicas. Si esta noche no consigo encontrar un ciber volveré a mandar la bitácora desde el móvil, motivo por el cual soy bastante escueto en mis comunicados.
En fin, besos desde las frías tierras palentinas. Los vientos traen aromas galleguiños: pulpito, botafumeiro, alvariño...
Salu2,
jbi
Publicar un comentario