Etapa 2: Logroño-Burgos.
Distancia: 130 kms.
Otra noche peregrinosa en el trabajado albergue de logroño me ha hecho recapacitar sobre mi condición de "auténtico" trota caminos... No puedo con los pedos multiculturales ni con las sinfonías de ronquidos a cuatro vientos. Y en el desplazamiento de hoy (duro por la lluvia y el viento) me preguntaba... ¿por qué no duermes hoy solito y depaso haces la colada?... Dicho y hecho.
Ahora voy a cenar algo de cordero, me lo recomendó el alberguista de burgos... Y mañana ya veremos qué hago, ójala los caminos no tengan demasiado barro. Hoy muchos no eran ciclables y es que ha nevado mucho en burgos.
Por cierto, sigo sin poder acceder a un ciber para colgar las fotos, pero vereis algo pronto (espero). Ah, ya me despedí de kiko... es que iba muy rápido. Peaso ciclista!!!
Muchos besos a tod@s y gracias por los ánimos!
;-)
9 comentarios:
Vas como una moto Javi, en dos días ta has hecho 3 ó 4 estapas bicigrinas.
Sobre el barro, no se que decirte, la experiencia del compañero bicigrino Fjse1966 (Pakito) es que en la etapa de Rabé de las Calzadas - Boadilla del Camino no pudo avanzar por el camino a cuenta del barro más de 100 metros teniendo que ir por carretera.
Deseo tengas suerte y puedas disfrutar del camino. Tomate tiempo para ello.
Buen camino.
Si, creo que vas demasiado rápido. Te recuerdo que esto no es una carrera ni nada por el estilo. El encanto del camino, está precisamente en ir descubriendo y disfrutando de esos pequeños rincones que tienen detalles muy especiales.
Parece que estés en una carrera cicloturista por etapas, que en el camino de santiago.
Entiendo que dado el estado del camino resulte muy complicado transitar por el, pero eso también es parte del encanto. Te lo digo con todo el cariño del mundo puesto que me da pena que no puedas disfrutar de la magia y encanto que tiene.
Animo y un beso muy fuerte.
Aquí Nagore desde los Madriles.
Estoy viendo que si no relajas un poco el ritmo, te guardamos algo de trabajo para el jueves o el viernes, que ya habrás llegado a Santiago y vuelto al curro.
Anda, tómatelo con más calma y disfruta del paisaje, que lo tienes que estar viendo todo con desenfoque de movimiento, pataliebre.
Más despacio pedalear debes. Saludos DANA desde todos te damos.
No parece que vayas a tener mucha suerte con el tiempo, pero bueno cada cosa tiene su encanto, no?? Ahora ya con las etapas más cortitas vas a disfrutar más, creo, asi que ánimo que ya te queda menossssssss
Aqui el Rubies....!!!
...Menudo pedazo de campeón estas hecho, como sigas asi el proximo domingo estas en Cincinatti...!!!
Bueno compañero, que tengas un buen camino
Y lo mas importante: No te olvides de los bifidus... :-))
Un abrazo
Como iría el Kiko ese ... Para dejarte a ti a rueda hay que dar muchos pedales. Aún recuerdo cuando fui incapaz siquiera de aproximarme a ti cuando subíamos El Perdón ... y eso que eras mucho más joven. ¡Haber si es que yo me estoy haciendo muy mayor! Va a ser que sí. ¡Animo y dale duro! Yo también creo que vas consumiendo muchos kilómetros diarios, pero también opino que nadie mejor que tu para saber lo que te pide el cuerpo, las piernas y tu cabeza.
Un abrazo Javier. Tu tío tocayo.
Que los vientos castellanos te sean favorables en tu particular camino rodado . No parece, por el momento, que vayas a llegar moreno a Santiago. Ánimo, el Ribeiro está más cerca, pero más aún el Ribera.
Suaviza el carro Barba Roja, que a este paso derraparás en la Pza del Obradoiro....
Ya estoy ansioso de verte embadurnado de barro en tu "bala roja" je je, cuélgalas pronto, y tómate a mi salud (y a la tuya) unos brebajes gallegos, que te reconfortarán de todas todas.
Salu2 de your brother
La rapidez es algo relativo, depende de varios factores externos... Lo que de verdad importa es la experiencia vivida (por uno mismo).
jbi
Publicar un comentario