miércoles, 4 de abril de 2007

Etapa 10: Santiago de Compostela-Cabo de Finisterre.

Distancia: 115 kms.
Pobre de mí, pobre de mí... Que ya se acabó el camino de santiaguín... En total, 975 kms de viaje, "aventura" y emociones encontradas... Algo que recomiendo hacer a cualquiera y de la manera que sea... Que haga su camino, cada uno en su estilo.
Ah, en cuanto a la etapa de hoy... Dura pero muy bonita, con casi 2.000 mts de desnivel y con una "meteo" pletórica, la mejor en 10 días... Pero por lo menos leticia me pudo llevar las bolsas marsupiales en el coche. Y la verdad es que iba como un tiro (imaginaros llevar 10 kgs menos por los rotos camiños galegos...).
Y por fin llego el mar!, cuya imagen vale más que 100 monumentos... Tremendo horizonte el de esta costa da morte.
Besos y abrazos. Ya colgaré mañana fotos, en el fin del mundo es difícil surfear en la red...

1 comentario:

Gabriel (KiliKolo) dijo...

Siempre gusta la vuelta a casa despues de una ausencia, y en este caso creo que agradeceras el calor del hogar. Pero tambien echaras de menos la "rutina" de estos días, el tener que pensar solo en pedalear y recrearte con el paisaje, pueblos, lugareños, etc .. por donde pasas. Volver a la vida normal pienso que en estas circunstancias es un poco más dificil.
Enhorabuena por tu odisea, no ha sido un paseo y espero nos traslades con más detalle tus experiencias e impresiones sobre el camino.
SALUD Y LARGA VIDA

Casino Europa