martes, 3 de abril de 2007

Etapa 9.1: Santiago-Santiago.

Distancia: 4,5 kms. andando por Santiago.
No puedo comenzar esta crónica sin retratar primero un par de ribeiros que ayer nos mamamos a vuestra salud... Después de comer un poco de pulpo y pescado de las Rías Baixas.
Hoy hemos ido a la misa crismal de las 12:oo hrs., llena de seminaristas y con una homilía conservadora (..bueno para que no se enfade nadie, "continuista"...). Aprovechamos también para abrazar al Apóstol y también partirnos la crisma con la columna de la entrada. Lo mejor de la misa, que recomiendo a todo tipo de individuo, es la música... Colosal. Órgano y coro se sintetizan de manera perfecta para hacer descansar cuerpo y alma.
También visitamos la Oficina de Turismo de Galicia para informarnos de los accesos hacia Finisterre, todo está preparado para afrontar los cerca de 90-100 kms. finales que nos harán descubrir el fin del mundo, o parte de él...
Mañana mais...

Paz y amolllll!!!

1 comentario:

Gabriel (KiliKolo) dijo...

Eso esta bien, "etapa" (jeje) tranquila y gastronomica y en buena compañía (más jejes y un ejem).
Recuerda el grito en Finisterre y por favor, frena cuando sientas la brisa marina en la cara y oigas el batir de la olas, que conociendote eres capas de intentar pasar de dos pedaladas ese charco.

SALUD Y LARGA VIDA

Casino Europa